Prensa UTTA

En la fiesta de San Francisco brilló la Copa UTTA. 

La jornada más importante del año en ese Jockey Club cordobés y una de las fechas más icónicas de la temporada del turf federal incluyó una carrera con nuestro trofeo. 

La fiesta máxima de la temporada del Jockey Club de San Francisco se vivió el domingo 10 de agosto con la inclusión de una carrera que tuvo el sello de nuestro gremio. En medio de una fecha icónica del turf federal, Water Pond ganó por varios cuerpos el Súper Clásico de Veloces – Copa UTTA y todo el equipo del stud Morita recibió nuestros trofeos. 

En el Hipódromo Oscar C. Boero, Santiago Britos, Secretario de Turismo, entregó los premios en representación de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, que lidera Carlos Felice, Secretario General. Allí, el jockey Luis Romero, el entrenador Hugo Ramos y los propietarios del vencedor recibieron los presentes destinados al ganador al cabo de 32” 10/100 para los 600 metros de recta pura. 

El caballo vencedor perdió de vista a sus rivales, New Jamalero y La Pocas Pulgas, al punto de que su jinete llegó al disco celebrando y señalando con su dedo índice derecho al sector que ocupaban quienes recibieron la dedicatoria. 

Fue en el marco de la disputa de otros clásicos destacados, especialmente la denominada Carrera del Año, cuya 50ª edición en la mítica pista cordobesa tuvo a El Medallista, bajo el seudónimo de Carlitos, como triunfador en el nuevo récord de 55”20/100 para el kilómetro. El representante del stud Don Florentino, con la monta de Lucas Noriega, también se impuso por varios cuerpos, en su caso sobre El Santo (El Santo Remedio), Nachito (Galán de Moda) y Don Cacho (Amor del Bueno).




No hay comentarios:

Publicar un comentario