Hipódromo de Tandil, 28 de febrero

El producto Colom Berry, dominó la diagonal serrana. 

Correspondió a la cuarta competencia, reservada para los caballos de tres años ganadores, y perteneció al Hándicap “Old Man” sobre los mil metros. 

Aquí el protagonista fue el hijo de Chuck Berry y Soy Colomba, piloteado por Elías Martínez, que pudo diferenciarse de su perseguidor; Amiguito Iluminado por un cuerpo y medio de distancia. 

A la altura de los últimos seiscientos, la disputa se había emparejado con Tiempo Argentino (que terminó desinflándose y sería último), Ritmo y Gloria y el segundo Amiguito Iluminado. 

El resto de los competidores en un pelotón aparte, le hizo falta varios “toques” a Bolom Berry, pero finalmente dio sus frutos y pudo dominar sin problemas esta final. 

El macho zaino de cuatro años, nació el 16 de octubre de 2016 y fue criado por “Don Leopoldo, pertenece al stud: Haras El Orígen de Tandil, lo presentó el experimentado Mario R. Feliciano Bolonti. 

El tiempo empleado fue de 58” 56c. con pista normal y viento a favor en la recta, próxima reunión en este hipódromo el domingo 14 de marzo de 2021.






 











No hay comentarios:

Publicar un comentario