Hipódromo La Punta

Resolución nº 27/2015.

Visto el informe elevado por el Servicio Químico del Hipódromo San Isidro, relacionado con el contenido del “frasco control” con material de investigación extraído al S.P.C “PASQUALE”, que clasificara primero, en la 1º carrera disputada en el Hipódromo La Punta, el día Domingo 07 de Junio de 2015, del que resulta una infracción a lo determinado en el Artículo 27 inciso II, ap. b) del Reglamento General de Carreras del Hipódromo La Punta. TRATAMIENTO TERAPEUTICO NO AUTORIZADO Que, habiendo el entrenador realizado el análisis del “frasco testigo”, donde se manifiesta haber medicado al citado ejemplar surgiendo de su investigación que el producto utilizado contiene la droga originante del resultado positivo informado por el Laboratorio Químico.
Que, ante todo lo establecido en el Artículo 35 inciso I del Reglamento General de Carreras del Hipódromo La Punta, en el sentido de la responsabilidad que le cabe al entrenador, el descargo efectuado no desvirtúa la aplicación de las normas vigentes.
La Comisión de Carreras resuelve:

1º) SUSPENDER, por el término de un año (1) año, desde la sanción provisional (18 de Junio p.pdo) hasta el 18 de Junio de 2016 inclusive, no redimible por multa al entrenador Dn. FORTTE JOSE DANTE, DNI: 13.871.764
2º) SUSPENDER, por el término de seis (6) meses desde la sanción provisional (18 de Junio p.pdo) hasta el 18 de Diciembre de 2015 inclusive al S.P.C. “PASQUALE”
3°) DESCALIFICAR; en virtud a la presente Resolución y en plena aplicación a la Resolución N° 21/2015, al S.P.C PASQUALE a los efectos del pago del premio el marcador se modifica de la siguiente forma:

1° COMPARADA STRIPE
2° TIO COLONIAL
3° RICHARD MORO
4° STORM CESAR
5° FLYING PILOT
6° MISTER THUNDER
7° BASILENSE
8° DESQUITADO
9° BIG CATCH
10° FLASH SPOT (URU)
11° A MANSALVA
12° IMPACTO MORO
13° BELLO CHANGO
14° UNDER VALUED
15° EL VAGON
 

4º) COMUNIQUESE Y DESE A PUBLICIDAD.

La Punta, San Luis, 24 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario