Hipódromo de San Isidro

INSCRIPCIONES - Lunes 23: Anticipo días 27-11, 29-11 y 02-12 + Adel. Copa de Plata


INSCRIPCIONES – Lunes 23 de Noviembre
 
Hasta las 12 horas del lunes 23 de noviembre se recibirán las anotaciones para las reuniones del viernes 27, domingo 29 y miércoles 2 de diciembre.
El viernes se hará Handicap Haras Los Polvorines (1800 metros), para todo caballo de cinco años y más edad, sobre la arena; mientras el domingo se resolverá el Clásico Melgarejo (L – 1400 metros), para hembras de tres y más, en la diagonal de césped.
En tanto, el miércoles arrancará un mes de diciembre incomparable, con la disputa del Handicap Contraventora (2000 metros), para yeguas de cuatro y más, en la arena.
 
INSCRIPCION ADELANTADA – COPA DE PLATA
 
El lunes 23 se recibirán las inscripciones adelantadas para el Gran Premio Internacional Copa de Plata (G1 – 2000 metros), que se hará el martes 8 de diciembre, en la pista de césped.
El citado G1 estará acompañado por el Clásico Florindo Catapano (1400 metros), para yeguas de cuatro años y más edad, con actuación exclusiva en los hipódromos del interior; y el Clásico Angel Baratucci (1400 metros), para todo caballo de cuatro años y más edad, con actuación exclusiva en los hipódromos del interior.
Estos dos cotejos irán en la pista de arena del HSI.
 

 
Pablo C. Carrizo
Jefe de Prensa y Comunicación - HSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario