Hipódromo de San Isidro

Quiero Sardina, In Your Honor y Silver Look reconocieron el HSI


El HSI informa que por pedido de los señores entrenadores Marcelo Sueldo y Alfredo Gaitán Dassié, realizaron reconocimiento del predio y de la pista de césped los ejemplares Quiero Sardina (rating 111), In Your Honor (99) y Silver Look (98).

El ejercicio tuvo lugar hoy –viernes 22 de julio- por la mañana. En el caso de los tres productos se debe agregar que se encuentran inscriptos en los grandes premios Mil Guineas (G1) y Dos Mil Guineas (G1), a disputarse el sábado 30 de julio, en el HSI.

Quiero Sardina es entrenado por Marcelo Sueldo y es hijo de Manipulator. Está invicto en sus tres actuaciones, siempre en el Hipódromo Argentino de Palermo. Debutó sobre 1000 metros, repitió en 1200 y viene de conseguir el Clásico Old Man (G3 – 1400 metros), en la más reciente.

Se ejercitó solo con una vuelta al trazado, ante la atenta mirada de su preparador y con la conducción de su jinete habitual, Osvaldo Alderete.

In Your Honour es preparado por Alfredo Gaitán Dassié y es descendiente de Asiatic Boy. Tras vencer en su estreno, en el Clásico Julio Félix Penna (1500 metros), fue quinto en el Gran Premio Estrellas Juvenile (G1 – 1500 metros), ambos en el Hipódromo Argentino de Palermo.

En tanto, Silver Look también cuenta con la atención de Alfredo Gaitán Dassié y su padre es Archipenko. Fue segunda la tarde de su estreno, en el Hipódromo Argentino, el trazado en el que salió de perdedora sobre 1200 metros. Después de eso fue segunda en el Clásico Fortunato Damiani (G3 – 1200 metros), en el Hipódromo de La Plata y regresó Palermo para terminar en la misma colocación, en el Gran Premio Jorge de Atucha (G1 – 1500 metros) y luego fue tercera en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1 – 1600 metros).

Estos dos últimos trabajaron a la par, con Eduardo Ortega Pavón y Eduardo Ruarte, respectivamente.

Las autoridades del HSI accedieron al pedido de los profesionales pues entienden que resta una semana para la disputa de ambos cotejos del máximo nivel.
   
 




 

Pablo C. Carrizo
 Jefe de Prensa y Comunicación - HSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario