UTTA

María Herrera, reelecta como delegada UTTA en Azul
Con alta porcentaje de concurrencia en las urnas, los trabajadores del Jockey Club de esa localidad bonaerense volvieron a elegir a la dirigente, que  de esta manera, arranca su segundo período. “Estoy muy agradecida por la confianza. Hay que estar siempre cerca de los compañeros”, puntualizó.

Llegó  al Jockey Club de Azul en el año 2000 para ocupar un puesto laboral y hoy, a 16 años de su ingreso, María Ignacia Herrera obtuvo por segunda vez consecutiva el cargo de delegada UTTA para defender los intereses de los trabajadores que cumplen sus funciones en ese escenario.

De profesión contadora y conocedora durante el paso del tiempo de esta industria, Herrera sumó un fuerte respaldo a la hora de contar cada uno de los sufragios. “Me eligieron, una vez más, para ser la propia voz de los trabajadores y hacer llegar sus inquietudes. Estoy muy agradecida por la confianza. Hay que estar siempre cerca de los compañeros. “, sostuvo quien inicia un nuevo ciclo que consta de dos años.

Cada año que pasaba, Herrera se involucraba más en la parte gremial y  eso tuvo sus frutos. Hoy disfruta lo que hace. “Me fui enamorando del turf. Me gusta participar y ayudar al progreso”, dice quien al final del sufragio recibió las felicitaciones de Guillermo Taborda, Secretario de Organización e Interior UTTA.

 “Con esta nueva comisión de Azul se nota un gran cambio que, a su vez, es acompañado por UTTA”, finaliza Herrera, que ya se ganó la confianza en su entorno y asume en su función de defender los derechos de sus compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario