Hipódromo de Azul, 9 de septiembre


Best For Last, inició su viaje hacia la Corona Cervatina.

A pocos metros de iniciada la competencia, tomaría la delantera el número uno, Niño Árabe, condición que mantuvo hasta el primer codo, finamente terminaría último, luego llegó el turno del siete Parade Pop, que fuera anteúltimo en la llegada.

Best For Last se mantenía quinto, pero y al promediar los codos ganaba posiciones y a la salida de la recta final cambiaba el frente de la competencia.

Acomodados en la recta el número cuatro (Ex Cía) que permanecía medio trabado, pudo ganar posiciones por el centro y presentar batalla.

La final venía reñida entre varios competidores, pero a medida que se acercaban a la meta, la carrera se fue definiendo entre el alazán del haras La Argentina y el cuatro Ex Cía)

La pequeña ventaja del pensionista de Fernando Muñiz, se fue acortando en una final muy abierta y complicada donde, por la cabeza Mariano Joel López, sacaba patente de ganador en el hipódromo local.

Best For Last está al cuidado de César Santillán, detuvo las agujas en el minuto treinta y siete segundos, veinte centésimas, con pista húmeda y viento de frente, y en el recorrido de los mil seiscientos metros.




TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario