Hipódromo de Tandil, 17 de febrero

City Pure marco una gran diferencia en el premio Elías Altunez.

Desde el comienzo el pupilo de Rosa Martínez trato de mantener la delantera en esta prueba de ochocientos metros con pista normal y viento a favor.

En el mediano recorrido la carrera aún era incierta y no se notaban grandes cambios, pero a medida que se acercaban al disco, la supremacía de City Pure se hacía presente.

Ya en los cuatrocientos y más adelante comenzó a cortarse solo, sin ninguna preocupación por el resultado, se definía el segundo puesto entre Koroy (Mad Speed – Iruyantine) y The King Avión (Hidro Avión – Rubia Shakira) que finalizarían con bandera verde, ganando el primero por el hocico.

Seis cuerpos sería el resultado final para el hijo de (Aristocity y Hegemonía) piloteado por Leandro Domínguez, con un tiempo de cuarenta y cinco segundos, cincuenta y un centésimo y representa a la caballeriza “El Secreto”

Quince competidores amenizaron esta prueba, que era reservada para los caballos de 3 años (con exclusión de yeguas) que no hayan ganado, faltando solo a los partidores el competidor nª 7 Forty Autentito.












TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario