Hipódromo de Dolores


La espera de su re apertura se hace insostenible.

En el pasado mes de junio, se cumplió un año de su última reunión hípica, ya que exactamente se corrió el sábado 30 de junio de 2018.

A partir de esa fecha, alimentamos la posibilidad de correr nuevamente y abrir las puertas del hipódromo para el gran público de la región, que precisamente espera ese día.

Muchas fueron las expectativas, con presentaciones de posibles oferentes que solo esperaban el visto bueno, por parte de la municipalidad para comenzar los trabajos.

Pasaron licitaciones, pasaron proyectos y nuevamente cayeron las expectativas, ahora se adjudicaran nuevamente los sobres, para una nueva adjudicación y con un margen más amplio con respecto a las ambiciones municipales.

Apelamos entonces al señor Intendente Municipal, don Camilo Etchevarren, un gran aportante al turf zonal, donde en muchas oportunidades hemos estado junto a él, apostando a un gran turf, precisamente al gran corredor zonal, como lo es el hipódromo de Dolores. 





TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez

2 comentarios:

  1. De mi parte les deseo toda la suerte del mundo para q no s pierda otro hipodromo en a la ergentina a no vajar los brazos peleeen hasta el final yo ya padesi la perdida de mi hipodromo querido fuerza gente dios los vendiga

    ResponderEliminar
  2. Hay que luchar para que no pase lo mismo que mar del plata..

    ResponderEliminar