Clásico "Copa UTTA - OSPAT"


Lunfardo holiday, en uno de los intensos finales de San Juan.

El miércoles 11 de septiembre, con la presencia del Dr.  Carlos Felice, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, el Clásico “Copa UTTA-OSPAT” (1200 metros) del Hipódromo de San Juan fue otro de los reñidos desenlaces de la tarde en el que Lunfardo Holiday batió en el filo del disco a Mar Honour.

Desde mitad de recta a la raya, tanto el primero como segundo ejemplar entregaron todo de sí y eso permitió disfrutar de un emocionante desarrollo. Algo similar había sucedido en el  anterior cotejo: nada más ni nada menos que el Clásico Domingo Faustino Sarmiento (2000 metros), una de las pruebas de mayor relevancia en la región cuyana y el resultado será recordado por muchos años ya que hubo empate entre None Like, conducido por Sergio Fernández, y Mandale Terno, con Maximiliano Urquiza en sus estribos.

Carlos Felice entregó trofeos en la contienda central y también en el Clásico UTTA-OSPAT. En la carrera que apadrinó el programa sanjuanino,  estuvo acompañado por Marcelo Muñoz, Secretario de Turismo y Jorge Barrios, delegado de personal. La calidez y alegría de nuestra gente del interior acompañó una de las fiestas hípicas de convocatoria en el turf federal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario