Hipódromo de Azul, 15 de marzo


Acobamba, con un pié adelante en el especial “Veloces Azuleños”

En una de las principales competencias que se desarrollan en el hipódromo local, Acobamba (Angiolo y Sarahpi), sacó ventaja y logró imponerse en la prueba de los 800 metros, reservada para los productos de 2 años que no hayan ganado.

La potranca de dos años, largó a buen ritmo, y en un momento se tiró algo hacia afuera, manteniendo la punta hasta la entrada de los últimos trescientos, donde aparecieron y con malas intenciones; (10) Bassagoda, (11) Scorpiana, y (13) Señora del Toco, pero cuando Lucas García le pidió el último esfuerzo, esta lo hizo y terminó ganando por dos cuerpos.

La zaina nacida el 14 de agosto de 2017, fue criada en El Paraíso, y pertenece al stud “Haras La Argentina” regentea su cuidado Patricio Santillán, y es de propiedad de: Atilio del Molino, José María Aprea y Héctor Olivetto.

La segunda posición fue para Scorpiana, seguida por Señora del Toco que lo hacía a un hocico, el tiempo empleado fue de: cuarenta y siete segundos, ochenta centésimas, con pista pesada y leve viento cruzado en la recta.























TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario