Hipódromo de Azul, 8 de noviembre

Luthier Blues y un pescuezo de ventaja. 

Correspondió al Clásico de las Estrellas Azuleñas” disputado sobre los mil doscientos metros para los productos nacidos a partir del 1° de julio de 2017. 

El zaino de tres años, Luthier Blues manejo la carrera a su conveniencia tomando la punta desde los momentos iniciales e imponiendo buen ritmo. 

Para ser preciso, el único que le presentó carrera fue Rígoni (Cityscape – Rihanna) que no lograba acortar diferencias, luego de la salida del codo final, más atrás el número cinco, y luego el pelotón formado por el resto en una carrera fuera de contexto. 

A partir de los últimos doscientos, la carrera se puso dramática ante la carga del número uno, pero ya la suerte se inclinaba hacia el proveniente de Les Blues y Horse Rules, logrando un triunfo apretado pero con mucha solvencia. 

Lo condujo al triunfo el jinete, Leandro J. Paiz que empleó un registro de un minuto, trece segundos, veinte centésimas, con pista normal y suave viento a favor en la recta, mientras que el cuidado recayó sobre Gonzalo A. Sarno , representó a la caballeriza: Kirby´s de Azul.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario