Hipódromo de Azul

Brisa Iael Huerta.

En este mes tan especial, donde celebramos la fortaleza, determinación y contribuciones invaluables de las mujeres en cada esfera de la vida, nos encontramos ante un momento histórico y emocionante en el Hipódromo de Azul. El próximo 17 de marzo, tendremos el honor de ser testigos, la presentación de la primer jocketa aprendiz graduada de la Escuela de Jockeys y Vareadores de Azul, Brisa Iael Huerta.

Brisa, oriunda de Azul, con su nacimiento el 7 de mayo de 2001, simboliza no solo la culminación de un sueño personal, sino también el avance hacia la igualdad de oportunidades en el deporte y la realización profesional para las mujeres.
La presencia de Brisa en la pista no es simplemente una participación; es un poderoso mensaje de empoderamiento, un recordatorio de que las barreras y los estereotipos están ahí para ser desafiados y quebrados. En este Día Internacional de la Mujer, celebramos no solo los logros de Brisa, sino también el camino que ella representa para tantas otras mujeres y niñas que sueñan con romper moldes y forjar su propio destino.

Invitamos a todos a ser parte de este momento histórico, a apoyar a Brisa y a todas las mujeres que, como ella, luchan día a día por hacer realidad sus sueños. Que la valentía y determinación de Brisa inspire a muchas más a perseguir sus pasiones, a creer en sí mismas y a nunca darse por vencidas.

Este 17 de marzo, más que una carrera, celebramos un triunfo para la igualdad, un paso adelante hacia un futuro donde el género no determine el campo de juego. Brisa Iael Huerta, te aplaudimos por tu espíritu inquebrantable y por abrir camino para las futuras generaciones de mujeres en el deporte. ¡Felicidades! 
Ver menos



No hay comentarios:

Publicar un comentario