Hipódromo de Azul, 6 de julio

Desert Boy, va por más.
 
En el octavo turno que correspondió al especial “Día de la Independencia” y en la recta azuleña de 800 metros, el zaino doradillo de 8 años dejó su paso o su pescuezo en la línea de sentencia.
 
El hijo de Asiatic Boy y Autografiada, fue conducido por el jockey; Roberto Torres, y el cuidado de Silvio G. Goñi, en representación de la caballeriza; Soy de Colman.
 
Largó algo apareado por “No te Enoja” y “Tía Cuartetera”, para luego ir dirigiéndose hacia afuera, en una carrera bastante pareja con los demás competidores, de pronto la lucha se centró ya a partir de los quinientos, entre Humor Sabatino y Desert Boy.
 
Promediando la competencia y con una carga ya visible, se iba marcando la diferencia sobre el número tres, que finalizaría con una diferencia no demasiada ventajosa pero contundente a la hora de definir.
 
Desert Boy es nacido en Wilgerbosdrift Argentina y criado por Phalaris S.R.L. Logra de esta forma la competencia principal, reservada para los cuatro añeros y más edad, con pista normal y viento a favor en la recta.

















TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario