Teléfono para Lotería y Casino.
El hipódromo más joven, quinto en su categoría en cuando a entidades competitivas de la gran industria del turf se refiere, y último en el reparto de la ley del turf.
Reabierto en el año 2019, y con actividad hípica desde 2023, hoy sigue a dos años de su reapertura, con su "media naranja", media cobranza o medio incentivo.
Cabe recordar que la ley del turf, promulgada el día 10 de noviembre del año 2004 y publicada el 29 del mismo mes y año.
La cual establece: "Modificar el artículo segundo de las resolución nº 20/05. Porcentaje de las subvenciones a que hace referencia el título V de la ley 13253, y se fijaron los montos de los subsidios a las entidades".
Aún así, este hipódromo corre todos los meses, paga sus compromisos, y continúa las obras, que ya suman a las anteriores ejecutadas.
En esta oportunidad fue la modificación, o reemplazo de las paredes de durlock por paredes de bloques de cemento en las paredes de baños de damas y caballeros.
Mérito aparte entonces para este hipódromo y sus dirigentes que siguen adelante pese a un gobierno provincial que las leyes, "Solo las cumple a medias".

No hay comentarios:
Publicar un comentario