Santa Fe, 14 de julio

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES:
It’s for Sale prolongó su cosecha
 
El tordillo del stud Los Cardos ganó el clásico 9 de Julio, su tercera carrera en dos meses.

El presente del tordillo It’s for Sale sólo está emparentado con el éxito. El caballo del stud Los Cardos llevaba dos victorias condicionales en fila en Palermo y esta tarde le puso su nombre también al clásico 9 de Julio – Copa Rubén Grosso, en los 1400 metros del Nuevo Hipódromo de Las Flores.
En poco menos de dos meses, el hijo de Not for Sale hizo celebrar tres veces a su gente, ahora en la carrera de mayor categoría de la séptima fecha del año en el escenario santafesino. Y guiado por una sociedad que parece dispuesta a quedarse con todos los clásicos en 2013: luego de las victorias conseguidas con Beside the Point, Buzkashi y el potrillo Fermaglio, el jockey Claudio Olivarez y el entrenador Ramón Tavella se unieron en un pesaje que costó mucho menos de lo que indica el frío resultado.
El buen clima y un terreno firme fueron testigos del triunfo de It’s for Sale por dos cuerpos y medio sobre Felist (Survivalist), el puntero que abandonó el liderazgo únicamente cuando el hijo de Not for Sale encontró pista libre para progresar por dentro. Ahí ya no pudo controlar a un rival que había quedado atrapado en el racimo de competidores hasta el último codo y, a cuatro cuadras del final, descubrió el hueco junto a los palos que lo llevó a una cómoda conquista, en 1m25s 89/100.
Tercero, a tres cuerpos del escolta, llegó Dmitry (Luhuk), por delante de Borromeo (Thunder Gulch) y Huella en la Arena (Footstepinthesand). El otro ratificado, Mr. Wayne (Luhuk), no fue presentado.
Antes de esta serie de tres primeros puestos, It’s for Sale concretó otras dos victorias, en San Isidro y Palermo, el año pasado.
La próxima fecha en Las Flores, el hipódromo que comanda la UTTA, con la conducción de Carlos Felice, será el 28 de este mes, día que comenzará con nuestra subasta de productos 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario