Hipódromo de San Isidro



Información - Jornada Internacional 2014

El Moisés regresó al HSI y trabajó con cámara on board
El último ganador del Gran Premio Nacional se movió en soledad en la pista principal del Hipódromo de San Isidro, donde el próximo sábado 13 será de la partida en el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini. A continuación los invitamos a disfrutar de las imágenes del ejercicio, gentileza del colega Osvaldo Martínez, del portal www.campanadelargada.com

Vení al HSI y llevate premios fabulosos
Como parte de las activaciones para premiar a los apostadores, el HSI implementará un sistema de Tickets Sorpresa que de manera aleatoria permitirán a los visitantes de la Jornada Internacional ganar interesantes premios como Televisores LCD de 32 Pulgadas , vouchers de Consumición para Restaurante Tribuna Oficial, packs de Cerveza Warsteiner, remeras y otros regalos más. También habrá 2X1 en cerveza, entre las 12 y las 15 horas, y un Menú Promocional válido en todo el Sector Gastronómico. Debajo encontrarán un resumen de las actividades que se ofrecerán para los concurrentes.

Noriega en Pura Química en la final de Alta Definición
El jockey cordobés, últim ganador del Gran Premio Jockey Club y vencedor en dos de los tres Carlos Pellegrini más cercanos en el tiempo, estará el próximo lunes en el programa de TV Pura Química, que se emite por la señal ESPN+ de 18 a 20 horas. Noriega participará de la Gran Final del segmento Alta Defunción auspiciado por Nissan, donde estará en juego un Nissan March 0km para el ganador.  Durante el año, distintos clubes de fútbol, rugby y jockeys del turf fueron clasificando para la final, teniendo como objetivo patear y acertar cuatro veces el travesaño de un arco de fútbol, para llegar a la citada instancia. El año pasado el auto quedó en poder de Caruso Lombardi, conocido DT del fútbol argentino. Noriega rivalizará en la final con los siguientes futbolistas Sebastián Domínguez (Vélez), Hernán Fredes (Arsenal), Claudio Guerra (Unión de SF), Gabriel Arias (Defensa y Justicia), Gastón Gil Romero (Estudiantes LP), Emmanuel Más (San Lorenzo), Leonel Bontempo (Quilmes), Diego Barisone (Unión de SF), Juan Cazares (Banfield), Guillermo Farré (Belgrano), Franco Lazzaroni (Colón); el rugbier Benjamín Amadeo (SIC) y el garrochista Germán Chiaraviglio.

Actuación en vivo de la Orquesta Sans Souci y la presencia de Iván Gancedo
En conjunto con la Municipalidad de San Isidro, el sábado 13 se realizará un Show Artístico a cargo de la Orquesta Sans Souci con voces del Chino Laborde. La orquesta de tango actuará en el escenario que será montado en el sector Tribuna Paddock y Tribunas Populares. Además, al igual que ocurrió en la Jornada del Jockey, el tenor Iván Gancedo entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino, participación que se completará con otras interpretaciones.

Sorteo de Partidores – Jornada Internacional 2014
El Hipódromo de San Isidro informa que el martes 9 de diciembre, a las 13 horas, en el 1er. Piso de la Tribuna Oficial , se llevará a cabo el Sorteo de Partidores para el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1 – 2400 metros ), Gran Premio Internacional Joaquín S. de Anchorena (G1 – 1600 metros ), Gran Premio Internacional Copa de Plata – Arquitecto Roberto V. Mansilla (G1 – 2000 metros ) y Gran Premio Internacional Félix de Alzaga Unzué (G1 – 1000 metros ), a disputarse el sábado 13. La ratificación para los cuatro cotejos cerrará a las 12 horas del lunes 8, en los puntos y lugares habituales de anotación.

  • IMPORTANTE: Presencia Obligatoria - Responsables de los SPC: Es obligatoria la presencia en el sorteo de algún responsable de los ejemplares participantes. De no encontrarse ningún allegado de los citados -al momento de tener que elegir la ubicación de partida- la bolilla será sorteada al final, junto a las de los lugares sobrantes.
 En directo por la WEB: Se recuerda a los interesados que podrán seguir -en vivo y en directo- las alternativas del Sorteo de Partidores de la Jornada Internacional 2014, que se llevará a cabo el citado martes 9, desde las 13 horas, en el HSI. Ingresando a www.hipodromosanisidro.com.ar tendrán todos los detalles del evento que dejará definido el Orden de Partida de las cuatro carreras de G1.

Último Momento – Llegaron los ejemplares de Perú y mañana arribarían los caballos de Brasil
En horas de la tarde de hoy –viernes 5- llegaron al Centro de Entrenamiento del Hipódromo de San Isidro los cuatro caballos que representarán al turf de Perú en la Jornada Internacional del 13 de diciembre.  En tanto, se espera el arribó –previsto para mañana- de los SPC que defenderán el prestigio del turf brasileño.
  
Atte. Pablo C. Carrizo
(Jefe de Prensa y Comunicación - Hipódromo de San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario