Horacio Torres



Se fue un ícono del turf local.

El día 31 de julio, en Olavarría y a la edad de ochenta y cuatro años, falleció el cuidador y propietario; Horacio Torres (Ojito) como sus amistades lo llamaban.

Era nacido en General Lamadrid y desde edad temprana se había afincado en Olavarría, lugar donde se dedicó y fue un gran amante de las carreras cuadreras, ya que no corría en los hipódromos oficiales.

Vivía desde hace años en el mismo Club Hípico Olavarría, lugar que lo albergó aun con el cambio de muchas autoridades administrativas.

Por su forma introvertida de vivir, fue señalado por los que no lo conocían, pero los que a diario lo tratábamos, sabíamos que era un hombre bonachón, de buena madera y siempre atento y generoso con quienes los necesitaban.

Durante largos años, estuvo como Juez de raya del hipódromo local, era muy recto y nunca se equivocaba, pero muy consiente el hombre de su responsabilidad, abandonó dicha tarea cuando su vista fue decayendo, actividad que siempre lo hacía ad honores.

Se cerró el ciclo entonces para Horacio, y sin lugar a dudas el Club Hípico nunca volverá a hacer el mismo con dicha ausencia, inclusive para el resto de los cuidadores, vareadores y jockeys que transitan el predio, porque fue la persona que más tiempo estuvo conviviendo en el lugar.

Nuestro acompañamiento para los familiares y amigos de esta persona que tanto bien le hizo al turf de la región.

TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario