Hipódromo Ciudad de Dolores



Continúan obras.

Comenzó ayer lunes la construcción de los boxes de tránsito en el hipódromo local, la obra estará a cargo del constructor local; José Pereira.

En un principio se construirán treinta boxes, una habitación y dos baños, juntamente con una escuela de equino terapia.

La obra de singular importancia para los ejemplares que viajan desde distintos puntos de la provincia y una asignatura pendiente que el hipódromo tenía para los cuidadores y peones de la actividad.

De esta forma, Vistas Serranas S. A. completaría una primera etapa en esta gran obra que representa una fuente de trabajo para los trabajadores del turf de la región.

Recordemos que el hipódromo Ciudad de Dolores fue construido e inaugurado en el mes de mayo del año 2015, y dicha obra comenzó desde sus cimientos, en suelo abnegado que solo contenía lagunas, y con la ayuda de canales aliviadores se pudo ir drenando el suelo y así empezar la construcción del hipódromo.

Desde su apertura este hipódromo corre carreras oficiales que se transmiten y forman parte de la programación platense, dos de ellas integran la grillan y se corren los días domingo, martes o jueves, según la programación oficial.

TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario