Nuevo Hipódromo de Las Flores

Anotados en Santa Fe: Quincy Point, en la polla de productos. 

Serán once los turnos del próximo domingo 17 de septiembre en el Clásico Polla de Productos quedaron inscriptos nueve ejemplares de la generación nacida en el 2014. El lunes se conocen los “forfaits”.

¡Llega el turno de la Polla!, es el lema para la reunión santefecina. La esperada contienda selectiva convertirá a su protagonista como el dominador entre los productos de esta región y ese es motivo de sobra para que la prueba sobre la milla sea atrapante.  En total serán nueve los ejemplares- siete machos y dos hembras- que van por la gloria y ellos son: Doña Deolinda (h), El Indefendible, Escape Sam, Lavaquino, Lay Calm, Maxima Reina (h), Orfina (h), Quincy Point y Vinceremos.
De positivo estreno en el Clásico Independencia, la presencia de Quincy Point es lo que sobresale en el lote. Es verdad que tuvo que recurrir a su guapeza para contener la amenaza de Synoptic- ausente en esta ocasión; al igual que Ritmo Esplendido, otro de los vencedores en el proceso selectivo- y va por más. No será empresa fácil porque enfrenta a rivales que ajustaron sus músculos para obtener ese festejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario