Nuevo Hipódromo de Las Flores

Venceremos y Body´s Visión, en sus respectivos compromisos.
En el Especial Jockey Club, el entrenado por Juan Carlos Nieva apuntas a seguir con la productiva cosecha de su caballeriza; mientras que en el Premio Día de La Madre, el zaino ya demostró su cuota de velocidad con arrimes en la arena del Argentino.
Hay diez propuestas dentro del programa de este domingo en el Nuevo Hipódromo de Las Flores y, entre ellas, las que se destacan son el Especial Jockey Club (1200 metros, reservado para productos) y el Premio Día de La Madre ( 1000 metros y en el que podrán participar todo caballo de 5 años y más edad, vencedor de 1 ó 2 carreras).
Dentro de los nacidos en la generación 2014, el ejemplar que parece llevarse la atención en el análisis previo es Vinceremos; el mismo que- en la jornada de su estreno- compitió en yunta con su compañero de techo Quincy Point en el Clásico Polla de Productos y si bien terminó en la sexta colocación cumplió un buen papel durante gran parte del desarrollo. Una vez más no estará solo ya que sale a la pista con la debutante Corajuda Inc, defensora de las mismas divisas de la localidad entrerriana de Progreso.
La que parece brava es Doña Deolinda, una potranca que entiende el significado de las citas selectivas. En su última salida quedó quinta y ya demostró que se le anima ante los machos. En su cruz se sube Ezequiel Castro, un jinete con muchas condiciones surgido por estos pagos que, tras un tiempo en Buenos Aires , optó por volver a sus raíces.
Jennifer Plus se tomó un leve descanso, luego de escoltar por varios cuerpos a Bou Van en el Especial San Martín y por el lado de Lord Faster se debe tener en cuenta su regularidad en este tipo de cotejos. Es otra de las “nenas” peligrosas de este pleito.
En el Premio Día de La Madre (1000 metros) seleccionar de candidato a Body`s Visión parece resultar una opción más que potable. En su fresca salida quedó tercero en la recta porteña, tras actuar cerca de los punteros de turno y siempre por el medio de la cancha. A eso se le agrega que en el anteúltimo compromiso-también en Palermo- cayó a lo guapo por el margen de 3/4 de cuerpo.
Elisaldo es un tordillo que retorna a Santa Fe, luego de un buen desempeño y otro para olvidar; ambos en el escenario de la zona norte bonaerense. Hay que sacar a relucir que el positivo cuarto puesto en San Isidro lo tuvo luchando cerca del fuego y , con Pablo Carrizo en sus riendas, parecía que se acomodaba para pasar de largo desde su carril interno. Quedó en el intento, pero sigue siendo muy productiva esa intención de insistir.
La justa y sacrificada alegría de Pinnacle Star en Palermo lo ubica como un potencial dominador. A eso se le suma que en Las Flores selló un valioso segundo puesto y ahora con más fogueo puede conseguir lo que busca.


Nicolás Alcalde
Prensa Nuevo Hipódromo de Las Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario