Hipódromo de Mar del Plata


¿Qué paso con sus dirigentes? O ¿la participación del estado a través de la provincia?

Hoy mirando e incursionando en internet, descubrí una foto actual de las instalaciones, fue en un muro de una amiga Marcela C.

Comparada con mi foto del mismo lugar correspondiente al comisariato, en años anteriores a su cierre y en el momento de trabajar allí, realmente sentí una desilusión total.

Mesclada con rabia, e impotencia propia de cualquiera de nosotros que miremos estas instantáneas, como fue posible llegar a este estado, también sumado por el abandono y el hurgar de los grupos profanadores.

Como se puede destruir de tal forma tamaña obra, realizada seguramente con mucho esfuerzo por nuestros mayores, que si se esforzaron por el turf.

Cuatrocientas cincuentas familias quedaron afuera de su trabajo, al cerrar definitivamente este hipódromo,  peso sin duda esto no importa para los dirigentes.

¿Será este el destino final de los cinco hipódromos restantes?, que como ya es sabido, soportan graves descuentos en su haber, por parte de la gobernación, ´porcentaje que terminará en su momento en foja cero, es decir, no habrá más presupuesto para mantener el turf.

El hipódromo de Mar del Plata, cerro sus puerta en el año 2005, y desde entonces, ya no se oye su campana de largada, el entusiasmo de su relator, ni la algarabía del público, viendo ganar su ejemplar.









TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario