Hipódromo de Tandil, 28 de octubre


Señora de Vero, se conformó con la mínima.

Fue en el premio “Jorge Valdivieso” 2do. Turno disputado aquí en el hipódromo local, la prueba se realizó sobre mil doscientos metros y reservada para los tres años perdedores.

A pesar de largar con atraso el número 8 (Ave del Sol) mantuvieron paridad con el que sería ganador, es decir al final del pelotón.

Caso contrario fue para el pensionista de Miguel Maitía Chacarera Letal, que mantuvo la punta, hasta los últimos ciento cincuenta metros donde se pararía y terminaría tercero.

En los quinientos finales Ave del Sol (8) intentó en dos oportunidades un lugar para echarse a correr y lo hizo, Jonathan Castells pasa entre el 6 y el 9 logrando pasar al primero hasta ese momento.

Pero entonces y como por arte de magia; Señora de Vero (Don Incauto – Vero Spa) entró en escena y doblegó, apenas por ventaja mínima a Ave del Sol, en un final abierto y lleno de emociones.

Señora de Vero, fue dirigido por Javier Paiz, está al cuidado de Héctor Lozardo, pertenece al stud “Los Amigos” de Azul, y detuvo las agujas en el 1¨14” 06c. Con pista normal y sin viento.






















TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario