Santa Fe

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES.
 
La reunión inaugural tiene fecha.

El domingo 22 de marzo será la primera jornada festiva en el Nuevo Hipódromo de Las Flores, que abrirá un año con muchos matices y de seguro crecimiento. El Clásico Apertura, La Polla de Remate Federal UTTA y el Especial Aniversario Jockey Club Santa Fe serán alguna de las alternativas turfísticas.
La carrera más importante, el Clásico Apertura, se disputará sobres 1400 metros y tendrá una bolsa de $25000 para el vencedor. En esta oportunidad, la carrera tendrá carácter no oficial y será para todo caballo de tres años y más edad, con una escala de peso por edad.
En cuanto a la Polla del Remate Federal UTTA, será reservada para productos debutantes, sobre 600m y contará con una bolsa aproximada de $60.000 en premios con diez caballos en pista. En unos días se publicará el reglamento general para dicha competencia.
Asimismo, el Aniversario del Jockey Club también será festejado en la pista central, en uno de los turnos principales que tendrá esta reunión extraordinaria.
En los próximos días se publicará la carta con todos los llamados para las diferentes alternativas de carreras.

El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.



Prensa: copa UTTA - OSPAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario