UTTA



UTTA presenta el “Informe de Gestión 2014”
 

UNIÓN DE TRABAJADORES DEL TURF Y AFINES

El año 2014 que concluyó la Unión de Trabajadores del Turf y Afines fue fecundo en resultados tangibles y, también, estuvo repleto de actividades. Por ello, como cada año, UTTA pone hoy  a disposición del público el “Informe de Gestión 2014”, cuya distribución impresa se encuentra en pleno desarrollo.
Entre muchos logros, se destaca el Convenio Colectivo de Trabajo 685/14 suscrito con la Federación de Pato para la promoción social de los trabajadores de este deporte. Ya en 2013 UTTA había alcanzado equivalentes logros con la actividad del Trote así como en 2012 para los trabajadores del turf de todo el país.

En esta oportunidad, se presenta el Informe de Gestión en formato digital y también en su versión on line.
VERSIÓN PARA VER ON LINE: http://issuu.com/utta/docs/anuario__1_

Se invita a la comunidad a revisar el amplio espectro de acciones sindicales, de aliento a la producción y a la industria, de promoción de deportes ecuestres, de capacitación y de gestión ejemplar, un voluminoso proceso anual que tuvo lugar conducido por Carlos Felice, Presidente de OSPAT y Secretario General de la UTTA.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. Impulsor reconocido de la restauración de la hípica a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

Prensa UTTA OSPAT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario