Hipódromo de Dolores

Matías Lanusse, visita oficial.
 Foto: Minuto de Cierre.
El flamante administrador de hipódromos y casinos de la Provincia de Buenos Aires, estuvo inspeccionando el predio local, oportunidad que aprovechó para tener una charla amena, con quienes estuvimos presentes el día de carreras.

En una conversación distendida, donde fue presentado por su anfitrión Daniel Blanco, dialogó con miembros de la Comisión Directiva y de Carreras, cuidadores, programa de radio “El Derby” que conduce Diego Notario, relator del hipódromo, Fabián Chipola, como veedor del hipódromo de La Plata y quien escribe por Turf Nacional.

En un momento, un directivo preguntó porque no era posible una distribución más equitativa en el subsidio, subrayando que otros hipódromos contaban con una mayor cobertura.

Oportunidad que Matías Lanusse, contestó que esas decisiones fueron tomadas por una administración anterior y que se iban a realizar, los seguimientos del caso.

Si el hipódromo local, contara con un subsidio mayor, seguramente también es probable que Loterías de la Provincia, pida algo a cambio, como terminar algunas obras o seguir con el emprendimiento, que se inició allá por mayo de 2015.

Se viene entonces un nuevo tiempo para este hipódromo, creado desde cero, a partir de  una laguna que fuera drenada para la construcción del mismo, y con un mayor compromiso por parte de la provincia, seguramente el crecimiento vendrá en un futuro próximo para beneficio de todos los cuidadores, propietarios y público en general, amantes del turf.  

TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario