Haras Mi Gran Sueño

Haras “Mi Gran Sueño” solo para exigentes.

Aunque el título no excluye a los de medianos recursos, el gran plantel que posee este haras, sumado a la calidad de sus productos, hace sin duda una delicia de los posibles compradores.

Entre las crías destacadas se encuentran, hijos de Gran Reward, Aspire, Storm Surge, Emperor Richard, The Leopard y Catcher In The Rye, entre otros.

Este primer grupo de productos, entran en los dos años en los próximos meses, y se encuentran en excelente estado, y una apreciada robustez, oportunidad que iremos publicando y mostrando sus fotografías por este medio.

El padrillo que presta servicio es el  hijo de Sourthern Halo (Usa) y My Palestina, el zaino nacido el 15 de octubre de 2005, MY GOLAN.

Buena oportunidad entonces para visitar el Haras Mi Gran Sueño, donde serán atendidos por su propietario, Daniel o su encargado, José Luis.

El haras se encuentra en el Paraje Santa Irene de Miramar, partido de General Alvarado, y solo sus últimos dos kilómetros son de entoscado, también se puede cotejar un plano para llegar, desde su perfil de faceboox, que se encuentra a la derecha de nuestro portal, aviso publicitario.



























My Golan

TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario