Nuevo Hipódromo de Las Flores

Trece productos para el clásico Independencia 

El proceso selectivo continúa en el Nuevo Hipódromo de Las Flores y el Clásico Independencia (1200 metros, reservado para todo producto de tres años y más edad) se convierte en el cotejo más relevante del sábado 8 de julio. Además, sobre las catorce cuadras, se disputará el Handicap “9 de Julio de 1816”; cotejo que reúne a ocho ejemplares y quedó abierto para su anotación.
La generación nacida en el 2014 tiene un referente en el circuito santafesino y se llama Ritmo Esplendido, que fue inscripto para este pleito.  El ganador del Patria buscará defender su presente ante la exigencia de doce adversarios.
La nómina se completa con Claro Emperor, Conducta Perfecta (h), El Sociable, Fireproof, La Triturbo (h), Laly Calm, Maxima Reina (h), Miselo Cat, Osadia Plus, Quincy Point, Say To Ya (h) y Synoptic (h).
Por otra parte, la otra oferta dentro del plano jerárquico será el Handicap “9 de Julio de 1816” sobre 1400 metros.  Hay ocho anotados entre ganadores de 4 años y más edad, pero se debe resaltar que el turno quedó abierto. Hasta ahora lo que se aseguraron una gatera son: City Review, Elegante Pingo, Gardie, Givenchy´s Girl, Iberian Cause, Inter Roman, Oco Primo Jugando y Stormy Flor; está última titular del Clásico Apertura.
En total son diez los turnos.  El cuarto (1100 metros), sexto (1200 metros)y noveno (600 metros) todavía están abiertos.  La Secretaria de Carreras informa que la declaración de “forfaits” es hasta las 12 horas del lunes 3 de julio.  



Clásico Independencia (1200 metros para productos) quedaron 13 ejemplares, mientras que Hándicap "9 de Julio de 1816" (1400 metros, ganadores de 4 años y más) hay ocho anotados y quedó abierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario