Nuevo Hipódromo de Las Flores

Come And Go, una yegua que superó todo tipo de vallas
 La zaina conquistó la Polla de Precoces del 2014, luego estuvo inactiva durante casi dos años y volvió a la actividad con victoria sobre 600 metros. Ahora se la estiró a las doce cuadras para ganar por el contundente margen de trece cuerpos. “Es algo nerviosa, pero tiene mucha calidad”, confiesa su cuidador Alejandro Carrizo.
 Era una tarde de mucho calor en el Nuevo Hipódromo de Las Flores. Diciembre de 2014, la temperatura típica de esa altura del año y con el agregado extra que el jockey Pablo Gustavo Falero se hacía presente en el escenario santafecino para recibir un merecido homenaje. El programa de carreras ofrecía doble oferta jerárquica y una de ellas la tuvo a Come And Go como principal figura, en la Polla de Precoces.
 Pasaron casi dos años y medio; mucho tiempo para la vida deportiva de un caballo de carrera. Come And Go tenía comprobado en su cartilla el rol de ligera y ahora le sumó un contundente triunfo en 1200 metros que le da tanto vigencia como proyección.
  “Corrió en las cortas. En su reprise viene de ganar en 600 metros con mucha facilidad. Una de sus características es que siempre emplea buenos tiempos. Por eso motivo le extendí la distancia. Es muy nerviosa, pero tiene mucha calidad”, sintetiza Alejandro Carrizo, el entrenador de esta hija de Colonial Affair durante toda su campaña.
La amistad entre el propietario y cuidador sirvió de nexo para que Come And Go siga en competencia.  “Estuvo dos años en el campo y en una de nuestras charlas nos pusimos de acuerdo para que regrese”, confiesa quien en la actualidad y casi pegado al Hipódromo tiene a su cargo 18 ejemplares

Su campaña es elogiosa y tiene hinchada propia. Sus allegados la acompañaron en la redonda triunfal y gritaban su nombre a viva voz. Come And Go ganó por un campo de ventaja y con esa misma calidad que nunca pareció perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario