Hipódromo de Azul, 4 de noviembre


Señor Bobby logró su primera victoria.

Fue en el premio “Nicolás Maese” sobre mil trescientos metros y reservado para los perdedores de tres años, con pista normal y viento a favor en la recta.

Así en su debut en el hipódromo local, el hijo de Don Incauto y Roberta Azul, doblegó por dos cuerpos a su escolta Don Taxi (Strategic Prince – Doña Star)

Una vez abiertas las puertas, Señor Bobby se mantuvo en los tres cuartos del pelotón, avanzando firmemente hacia adelante en la aproximación de los codos.

Con una marcha inquebrantable sumaba posiciones, y cuando Jorge Peralta lo llamó a correr, no se hizo esperar, ganando un lugar en el centro peligrosamente.

En los últimos ciento cincuenta metros, perdía por tres cuerpos, y ahí salió la superioridad del tostado, superando en un principio al número (6) que entraría cuarto y finalmente a Don Taxi (5) en los últimos metros antes del disco.

1´21” 80c. Fue el tiempo para el pensionista de José Luis Peralta, representando a la caballeriza “El Renegado” de la localidad de Azul, y criado en el Haras “Vadarkablar”.

En esta prueba corrieron trece participantes, fue la última de la tarde y cierra de la programación, faltaron a la cita: (8) Gato Salvado (All Cat – Salvada Sola) y (12) Piu Belle (Cafrune – Piuke Hua).






TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario