Hipódromo de San Isidro

GRAN PREMIO INTERNATIONAL CARLOS PELLEGRINI STAKES EN ARGENTINA SERÁ EL PRIMER CRIADOR DE LA COPA DEL DESAFÍO DE LA COPA DE LA SERIE 2019

Ganador de la carrera para ganar más prestigiosa de América del Sur

Amarradero automático en Longines Breeders 'Cup Turf

LEXINGTON, Ky. - (20 de noviembre de 2018) - La Copa Breeders, junto con el Hipódromo San Isidro, anunció hoy que el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1), la carrera más prestigiosa de Sudamérica, será el primero que se clasifique " Win and You're In ”, evento de la serie Challenge Challenge de la Breeders 'Cup de 2019.

El Breeders 'Cup Challenge es una serie internacional de carreras de apuestas cuyos ganadores reciben posiciones de inicio automáticas y cuotas pagadas en una carrera correspondiente de los Campeonatos del Mundo de la Copa de Criadores.

Corre continuamente desde 1887 en San Isidro en Buenos Aires, el Gran Premio Carlos Pellegrini es una carrera de 1 milla y media para niños de 3 años en adelante. La carrera de 2018, que atrae anualmente a los mejores caballos de toda América del Sur y atrae a más de 70,000 personas cada año, se realizará el sábado 15 de diciembre. Carlos Pellegrini reemplazará al Gran Premio 25 de Mayo (G1). cada año, el 25 de mayo, como la carrera designada "Gana y estás dentro" para el Longines Breeders 'Cup Turf en Argentina.

El Longines Breeders 'Cup Turf es una carrera de Grado 1 para niños de 3 años en adelante, se ejecuta en condiciones de peso para la edad y se disputa a 1 ½ millas en el campo de césped. El parque Santa Anita en Arcadia, California, es el anfitrión del Campeonato Mundial de la Copa de Criadores de 2019.

"Cada año evaluamos nuestro calendario de la Serie de desafíos e intentamos seleccionar las carreras que traerán los mejores caballos al Campeonato Mundial, y al trabajar con los oficiales en San Isidro, estamos encantados de que el histórico Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini se unirá a nuestra serie 2019 ", Dijo Dora Delgado, Vicepresidenta senior de carreras y nominaciones de la Breeders 'Cup. “A lo largo de los años, Carlos Pellegrini ha sido un imán para atraer a los mejores caballos más viejos de Sudamérica a San Isidro. La fecha de diciembre también le da al ganador y sus conexiones un período de tiempo más largo para prepararse para el Campeonato Mundial 2019 en el Parque Santa Anita.

"En nombre del Jockey Club argentino, me complace enormemente y con profunda gratitud que aceptemos esta invitación especial de la Copa de Criadores para el caballo ganador de nuestro Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini, que se incluya en el Campeonato Mundial de la Copa de Criadores y la Longines Breeders 'Cup Turf se llevará a cabo el 2 de noviembre de 2019 en el parque Santa Anita en California ”, dijo Miguel E. Crotto, presidente del Club de Jockey Argentino.

Sobre la Copa de Criadores

La Copa de Criadores administra los Campeonatos del Mundo de la Copa de Criadores, los Campeonatos de carreras de pura sangre. La Copa de Criadores también administra la serie clasificatoria del Desafío de la Copa de Criadores, que proporciona posiciones iniciales automáticas en las carreras del Campeonato. El Campeonato Mundial de la Copa de Criadores de 2019, que consta de 14 carreras (13 eventos de Grado 1) con monederos y premios que totalizan más de $ 30 millones, se llevará a cabo del 1 al 2 de noviembre en el Parque Santa Anita en Arcadia, California, y será televisado En vivo por el NBC Sports Group. Los comunicados de prensa de la Copa Breeders aparecen en el sitio web de la Copa Breeders, www.breederscup.com. También puedes seguir la Breeders 'Cup en las plataformas de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario