Nuevo Hipòdromo de Las Flores


Quince anotados para el Pellegrini y dieciséis en el Garay.
Un programa con buen número de anotados es el primer balance que arroja la carta de llamados para el jueves 15 de noviembre, en lo que será la extraordinaria reunión en el Nuevo Hipódromo de Las Flores, con la disputa de dos tradicionales cotejos como el Clásico Carlos Pellegrini (2000 metros, Oficial) y el Clásico Juan de Garay (1200 metros).
Para las veinte cuadras son quince los fondistas anotados. La nómina de la prueba- que tendrá control antidoping- quedó compuesta de la siguiente manera: Cerezo, City Review, Dinners, El Pecha, Gambling Nak, Gran The Rye, Great Fiat, Honorable, Last Indygo, Mucci Simo, Nucho Say, Sycomore War, The Kirsten Letal, True Gold y Valmiki Bon.
La otra carrera con historia en esta fecha santafesina es el Juan de Garay y para esta edición convocó en las inscripciones a dieciséis ejemplares, los mismos que se mencionan a continuación: Catch The Fever, Daikannon, Electro Pinton, Elegante Pingo, Es de After, Feist, Giulliver, Manchego, Pinnacle Star, Robynhood, Roman Emperor, Shinny Woman, Stormy Flor, Swiss Girl, The Kristen Letal y Vengador Warrior.
Además de lo anunciado, la jornada contará con un Especial Precoces, sobre la distancia de 500 metros y reservada para productos debutantes. Este turno recibió un total de doce competidores: Conectada, Esta Cool, Fitz Attack, Luqueta, Puntana Zafira, Que Buena Niña, Riddler, Sa Petra, Krampus, Multiplicador Joy, Urbanitta y Zing Boy.
Tanto el Pellegrini como el Juan de Garay quedaron cerrados, mientras que en el resto de los cotejos se permite seguir sumando participantes. Luego quedará esperar por los “forfaits”, pero lo que ya es un suceso es que el 15 de noviembre será otro de los días de adrenalina para la hípica federal.


Nicolás Alcalde
Prensa Nuevo Hipódromo de Las Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario