Hipódromo de San Isidro


HIPODROMO DE SAN ISIDRO
Resoluciones Adoptadas por Comisión de Carreras en su sesión del día 4 de enero de 2014

PROFESIONALES SANCIONADOS
JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de dos (2) reuniones, que se computarán los días 17 y 18 de enero próximo inclusive, al jockey aprendiz LUCIANO A. PAREDES, por perder la línea en los tramos finales, en la 7ª carrera del día 27 de diciembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Ráfaga Dan”. Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: por el término de tres (3) reuniones, que se computarán desde el 17 y hasta el 19 de enero próximo inclusive, al jockey ANIBAL J. CABRERA, por perder su línea a la altura de los 300 metros finales, en la 5ª carrera del día 29 de diciembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Majestic Glory”. Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.
MULTAR: en la suma de $ 300,00, al jockey CRISTIAN F. QUILES, por haber incrementado su peso neto en 850 gramos en pista normal y ser varias veces reincidente, luego de disputada la 8ª carrera del 29 de diciembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Con Aptitud”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
MULTAR: en la suma de $ 200,00, al jockey ROBERTO N. ALZAMENDI, por haber incrementado su peso neto en 700 gramos en pista normal y ser varias veces reincidente, luego de disputada la 11ª carrera del 29 de diciembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Savoy Truffle”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.
SEVERO APERCIBIMIENTO: al jockey aprendiz LAUTARO E. BALMACEDA, por haber incrementado su peso neto en 900 gramos en pista normal y ser reincidente, luego de disputada la 15ª carrera del 29 de diciembre p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “Fly Zone”, haciéndole saber que la reiteración de estos hechos podrán ser pasible de otras sanciones. Artículo 21, Inciso V del Reglamento General de Carreras.

ENTRENADORES
MULTAR: en la suma de $ 250,00, al Entrenador Dn. HECTOR R. NIEVA, por tener al s.p.c. “Body Conic”, inscripto para la 13ª carrera del 27 de diciembre p.pdo., con su Libreta Sanitaria vencida. Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

CABALLERIZAS
APERCIBIR: al titular de la caballeriza “LOS AMIGOS” (BV), por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Yamac”, a cargo del Entrenador Dn. Elio A. Baldazar, inscripto para la 13ª carrera del 27 de diciembre p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.
APERCIBIR: al titular de la caballeriza “OLGA MARGARITA”, por no haber adoptado los recaudos
necesarios para la participación del s.p.c “Fidelina”, a cargo del Entrenador Dn. Antonio R. Saguillo, inscripto para la 15ª carrera del 27 de diciembre p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.
APERCIBIR: al titular de la caballeriza “LE FRAGOLE”, por no haber adoptado los recaudos necesarios para la participación del s.p.c “Agitador”, a cargo del Entrenador Dn. Pablo P. Sahagian, inscripto para la 4ª carrera del 29 de diciembre p.pdo. Asimismo se dispone hacerle saber que previo a la ratificación dicho s.p.c. deberá poseer la documentación correspondiente otorgada por el Stud Book Argentino y no podrá competir en las carreras ya programadas. Artículo 5, Inciso VII del Reglamento General de Carreras.

SERVICIO VETERINARIO
SUSPENDER: al s.p.c. “VECTOR APTO” a cargo del Entrenador Dn. Gabriel G. Gorosito, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de sesenta (60) días, a partir del 27 de diciembre p.pdo., y hasta el 24 de febrero inclusive, por esfuerzo del nudo del miembro anterior izquierdo, durante el desarrollo de la 8ª carrera del día 27 de diciembre p.pdo.
SUSPENDER: al s.p.c. “WHITE HORSE” a cargo del Entrenador Dn. Oscar A. Caligiuri, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de veinte (20) dias, a partir del 27 de diciembre p.pdo., y hasta el 15 de enero de 2014 inclusive, por claudicación del miembro anterior izquierdo, durante el desarrollo de la 8ª carrera del día 27 de diciembre de 2013 p.pdo.
SUSPENDER: al s.p.c. “AMATXI” a cargo del Entrenador Dn. Gerardo N. Alteño, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de dos (2) meses, a partir del 29 de l diciembre p.pdo., y hasta el 28 de febrero de 2014 inclusive, por luxación entre la primera y segunda falange del miembro anterior derecho, durante el desarrollo de la 16ª del 29 de de diciembre p.pdo.
SUSPENDER: al s.p.c. “BURNING LOVE” a cargo del Entrenador Dn. Nestor D. Garcia, a solicitud del Servicio Veterinario, por el término de veinte (20) días, a partir del 29 de diciembre del corriente año y hasta el 17 de enero de 2014 inclusive, por claudicación del miembro anterior izquierdo, luego de disputada la 18ª carrera del día 29 de de diciembre p.pdo.
VISTO el informe elevado por el Servicio Veterinario con relación a lo acontecido con el s.p.c. “CLARA DE LUNA”, a cargo del Entrenador Dn. Oscar H. Sosa, que presentara epistaxis bilateral luego de disputada la 14ª carrera del día 29 de diciembre p.pdo., como medida precautoria y teniendo en cuenta la importancia del mismo, se resuelve inhabilitarlo por el término de treinta (30) días desde el 29 de diciembre y hasta el 27 de enero próximo inclusive.

STARTERS
SUSPENDER: al s.p.c. “FIRST DOC” – 7ª carrera del 27-12-2013, a cargo del Entrenador Dn. Gustavo Carlos Ortelli, por demorar su ingreso al partidor. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
SUSPENDER: al s.p.c. “TURSUNOV” – 4ª carrera del 29-12-2013, a cargo del Entrenador Dn. Pablo Chioccarelli, por ser lerdo al salir y tirarse violentamente hacia el lado exterior al largar.. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días. Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Reglamento General de Carreras:
LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE
1º) RENOVAR: la Licencia Provisional de Jockey Aprendiz al jockey
Damian Alejandro Baldo D.N.I. 34.155.504
Hasta el 31 de diciembre de 2014.-
) Comuniquese Visto la nota presentada por la Escuela de Jockeys Aprendices, en la que informa los alumnos que se encuentra en condiciones de ejercer la profesión de Jockey Aprendiz de acuerdo a la reglamentación vigente:
LA COMISION DE CARRERAS RESUELVE:
1º) Autorizar a ejercer la profesión de Jockey Aprendiz, en carácter provisorio a partir del 6 de enero de
2014, al alumno:
NOMBRE Y APELLIDO Fecha Nacimiento Nro. Documento
LUCAS EDUARDO BERTICELLI 11-7-93 D.N.I. 37.538.180
2º) Los mismos revistarán como alumnos hasta obtener los diez (10) triunfos que determina el
Reglamento General de Carreras, (Art. 34, Inc. IX), para el otorgamiento de la licencia de Jockey
Aprendiz.
3º) Llevar a conocimiento de los mencionados alumnos que con carácter obligatorio deberán concurrir
semanalmente a la Escuela de Jockeys Aprendices hasta tanto obtengan su licencia, como así también
deberán presentar en cada oportunidad en que ejerzan su profesión el correspondiente certificado que los
habilite a actuar. El incumplimiento a lo dispuesto precedentemente dará a lugar a las sanciones que ésta
Comisión estime corresponder.
4º) Comuníquese y dese a publicidad.


San Isidro, 4 de enero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario