Hipódromo de San Isidro



Reseña - Historial GP Martínez de Hoz (G1) 

Febrero arranca con todo en San Isidro
La primera reunión de febrero –sábado 1º-, en el Hipódromo de San Isidro, ofrecerá tres pruebas de jerarquía, entre las que se cuentan un G1 y un G2, a saber. En dicha jornada se hará el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G1 – 2000 metros ), para todo caballo de tres años y más edad, más el Clásico Juan Shaw (G2 – 2200 metros ), para yeguas de tres años y más edad; junto con el Handicap Phoenix ( 1000 metros ), para todo caballo de tres años y más edad. En cambio, el miércoles 5 solo se disputará el Handicap Perrier ( 1200 metros ), para yeguas de cinco años y más edad, en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro.

El Martínez de Hoz y un bonus para el ganador
La primera competencia de G1 de la temporada argentina tendrá lugar el primer sábado de febrero y contará con un bonus de $ 50.000 -adicionales a la bolsa de premios- que serán otorgados al ganador, en el caso que sus allegados decidan participar del Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubs e Hipódromos (G1 – 2000 metros ). Eso determinó la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, en un comunicado oficial difundido el pasado fin de semana. Por tal motivo, la carrera de los dos kilómetros de césped, tendrá un atractivo adicional. NOTA: En el adjunto se envía reseña e información sobre el Gran Premio Martínez de Hoz.

El Latinoamericano tendrá una bolsa de medio millón de dólares
El Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubs e Hipódromos (G1 – 2000 metros) entró en su cuenta regresiva. La carrera que se celebrará el próximo 15 de marzo en el Hipódromo de Monterrico (Perú), contará con una bolsa de US$ 500.000 -US$ 300.000 estarán destinados al vencedor- según informó el Departamento de Prensa del Jockey Club de Perú. Además, el cotejo tendrá el auspicio de LONGINES y permitirá ver en acción a los mejores caballos de Sudamérica.

Pablo C. Carrizo
(Prensa - Hipódromo de San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario