Hipódromo de San Isidro


INSCRIPTOS PARA LOS CLÁSICOS RAUL CHEVALIER Y ELISEO RAMÍREZ.
Los productos 2012 continúan la ruta selectiva.

Con la disputa de sendas pruebas de G2, los ejemplares de dos años prosiguen por el proceso selectivo, en cotejos que los depositarán en pruebas de la media distancia. Para aquellos que opten por las carreras de velocidad, la alternativa será el Clásico Islas Malvinas (L), en 1000 metros.

Al tratarse de una semana atípica para el HSI, en la que habrá carreras el martes 31 de abril, las inscripciones para la semana entrante se adelantaron para hoy –viernes 27- mientras el lunes 30 se realizarán las depuraciones.
En ese contexto, hasta el mediodía se recibieron anotaciones para los días viernes 3, domingo 5 y miércoles 8.
En la primera de las fechas mencionadas se disputará el Clásico Doria (1400 metros), para yeguas de tres años y más edad. Ahí serán de la partida –según orden alfabético-: Belarus, Cosa Noble, Doña Polola, East Key, Evolta, Gatita Rye, Glimpse (Uru.), Karamela (Ire.), Sagardoa, Sarahri, Shy Danzarina y Torre de Oro.
El domingo será el turno del Clásico Raúl y Raúl E. Chevalier (G2 – 1400 metros), para potrillos de dos años;
Clásico Eliseo Ramírez (G2 – 1400 metros), para potrancas de dos años; y el Clásico Islas Malvinas (L – 1000 metros), para productos de dos años. Los tres cotejos se harán en la pista de césped del HSI.
Entre los machos que animarán el Chevalier aparecen –según orden alfabético-: Bay Orp (Orpen), ganador en su
estreno en el HIS, sobre 1400 metros, por una cabeza; Goteando Key (Key Deputy), fue tercero en su estreno,
segundo de El Billarista –titular de G3- y salió de perdedor en el kilómetro de Palermo, por siete cuerpos, para luego ser sexto en el Clásico Santiago Luro (G2 – 1200 metros), Orbec (Catcher in the Rye), sexto en su debut y segundo en el césped del HSI, trazado en el que salió de perdedor en su última entrega, sobre 1400 metros; Sauce Llorón (Lloron Cat), se inició ganador sobre 800 metros, en el césped del HSI, para luego ser tercero en el Clásico Guillermo Kemmis (G3 – 1000 metros) y en el Clásico Agustín Gambier (G3 – 1200 metros); Shagor (Exchange Rate), ganador en su debut en el césped del HSI, sobre 900 metros y por diez cuerpos; Stormy Koketo (Stormy Atlantic), ganó en su estreno pero lo distanciaron por molestar. Desquitó en la siguiente y luego fue segundo en el Clásico Guillermo Kemmis (G3 – 1000 metros) y tercero en el Clásico Santiago Luro (G2 – 1200 metros); y Teotimo (Freud), séptimo y tercero en sus dos únicas salidas a las pistas, en 900 y 1200 metros, en el Hipódromo Argentino.
Serán diez las potrancas que prometen ser de la partida en el Eliseo Ramírez, las cuales se detallan según orden alfabético: Cursi Nistel (Van Nistelrooy), ganadora en su estreno en el HSI, sobre 1400 metros; Doña Copada (Emperor Richard), ganó en su debut y luego fue segunda en el Clásico Congreve (L – 1000 metros), antes de fallar en el Clásico Saturnino Unzué (G2 – 1200 metros); La Sangradora (Odds On), tras dos intentos fallidos salió de perdedora en los 1400 metros de la pista de césped del HSI; Ochagavia (Orpen), debutó segunda en 1400 metros, en las pista de césped del HSI; Orpen Guess (Orpen), fue segunda en su debut y acaba de salir de perdedora por cinco cuerpos, en 1200 metros, sobre la pista de césped del HSI; Pioggerella (City Banker), ganadora en su estreno en el HSI, sobre 1400 metros; Salsa Brava Key (Key Deputy), sebutó victoriosa en la recta de Palermo, trazado en el que luego fue tercera en el Clásico Saturnino Unzué (G2 – 1200 metros); Sweetie Girl (Star Dabbler), en su estreno se impuso en el HSI sobre 1000 metros y luego viajó a La Plata donde terminó cuarta en el Clásico D. Gómez (G3 – 1200 metros); Tibetana Inc (Include), ganadora en su estreno en el Hipódromo de Palermo, en 1200 metros; y Vale Dori (Asiatic Boy), otra hembras que se estrenó victoriosa en las doce cuadras del Hipódromo Argentino.
Y entre los productos velocistas que animarán la prueba de la recta aparecen, según orden alfabético: Charlatana Key, Cry Baby Key, Flash Flood, High and Mighty, Ketamina, Nut Mix, Pinot Blanc, Plattinum Girl, Sassagoula Springs y Teotimo.
Finalmente, el miércoles se desarrollará el Handicap Pipiolo (2000 metros), para yeguas de cuatro años y más edad, en la pista de arena. Ahí fueron inscriptas, según orden alfabético: Amiguita Mía, Blanquería, Estrella Africana, Intrépida Mora, La Mechada, Lugareña Glory, Monona Al, Oriunda Inc, Promovedora, Registrada Inc, Salonika, Voice Majestic y Zia Pepina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario