Santa Fe

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES
Horarios y partidores.

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica los horarios de cada carrera y el orden de gateras que tendrá la jornada inaugural a llevarse a cabo este domingo. La primera competencia se disputará a las 11:20, sobre 1300 metros, mientras que el Clásico Apertura será el último turno, a las 17:45.

En este sentido, la jornada comenzará a las 11:20, debiendo presentar a los ejemplares una hora y media antes de cada competencia. Está estipulado que tras la séptima carrera se realice el primer show de la tarde, mientas que luego del Especial Remate Federal UTTA habrá un Show Musical.

En cuanto a los potrillos, la tercera carrera del programa será sobre 600 metros, a las 12:40, mientras que a las 16:15 será el turno de la polla para debutantes. Por su parte, a las 14 se verán las caras bravos ligeros en la recta principal y el premio 102 Aniversario del Jockey Club Santa Fe se largará a las 14:40, siendo la sexta prueba del programa.

Por último, el Clásico Apertura, sobre 1400 metros y con nueve inscriptos, se largará a las 17:45 y será un cierre de lujo para la tarde turfística, que tendrá continuidad con otro de los espectáculos de la tarde del Nuevo Hipódromo de Las Flores.

El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario