UTTA

UNIÓN DE TRABAJADORES DEL TURF Y AFINES.
En 2015 ¡Ajuar de bebé para cada recién nacido UTTA y Luna de miel para los trabajadores!

Carlos Felice, Secretario General de UTTA, definió para 2015 nuevos beneficios sociales para los afiliados del gremio: desde marzo, todos los trabajadores padres de un recién nacido recibirán un ajuar de bebé completo para su hijo. Así también, los afiliados de UTTA que contraigan matrimonio, de ahora en más contarán con el beneficio de Luna de miel, consistente en tres noches de alojamiento en Mar del Plata o Carlos Paz (a elección) para la nueva feliz pareja, con traslado ida y vuelta desde el lugar de residencia del afiliado hasta el destino turístico.
Es grato comunicar que, de aquí en adelante, todos los trabajadores afiliados aportantes a la UTTA sumarán, a la completa contención dirigida a sus afiliados que la Unión desarrolla habitualmente, estas ventajas gremiales para disfrutar en familia.

Requisitos para el otorgamiento de los beneficios sociales UTTA:
  • Ser trabajadores afiliados aportantes a la UTTA
  • Enviar en tiempo y forma a Administración de UTTA la solicitud de beneficio.
  • Para Luna de Miel: enviar copia de acta de matrimonio una vez concretado el mismo y copia de DNI de los casados. Para acceder al beneficio el afiliado debe notificar el enlace y enviar la documentación solicitada durante los tres meses posteriores al matrimonio.
  • Para Ajuar de bebé: Notificar fehacientemente el estado de embarazo de la progenitora mediante una copia de un certificado médico el último bimestre del embarazo, informando la posible fecha de parto. El plazo de solicitud del beneficio es de 60 días antes del nacimiento y 60 días posteriores al mismo.
Cabe recordar que, entre muchos beneficios de UTTA ya instalados hace décadas, el personal afiliado cuenta cada año con mochilas y útiles escolares para sus hijos al comienzo del ciclo escolar, turismo sindical, capacitación, asesoría legal y una excelente obra social OSPAT que garantiza salud a los trabajadores y sus familias.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. Impulsor reconocido de la restauración de la hípica a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.
Prensa: COPA UTTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario