Hipódromo de la ciudad de Dolores



Quedó oficialmente inaugurado el hipódromo local.

Luego de una carrera desenfrenada contra el tiempo, para llegar en tiempo y forma en la fecha establecida, expedida por el Hipódromo de La Plata y Lotería de la Provincia de Buenos Aires.
Llegó el día tan anhelado por la empresa Vistas Serranas S. A. que preside Daniel Blanco.
Se trabajó duramente y sin descanso durante semanas, meses, para llegar al día de la inauguración, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.
Hoy, domingo la realidad se hizo presente, llegó el gran día, para la comisión organizadora  y para el público que realmente ama el buen turf.
Las instalaciones aunque todavía faltan algunos detalles, lucieron en todo su esplendor, como la confitería con un interior decorado de la mejor forma, en la cual se sirvió un servicio de lunch para los invitados especiales.
O la pista de carrera, que presentó un excelente estado, pero lo más importante y lo más trascendente fue la gran cantidad de público que se hizo presente, se calcula que entre doce y quince mil personas visitaron el nuevo hipódromo de Dolores.
La parte deportiva la dejaremos para el transcurro de la semana, pero definitivamente fue una jornada extraordinaria para el turf del interior y solo el puntapié inicial para para un gran proyecto que sin lugar a dudas significará un cambio significativo para la región.

TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar


1 comentario: