UTTA


UTTA propone en Mendoza más capacitación para la industria hípica.
La Unión de Trabajadores del Turf y Afines informa que ofrecerá el próximo 30 de mayo en el hipódromo de la ciudad de Mendoza el curso “Cuidados diarios del caballo deportivo”.
En el marco del “Programa de Capacitación para la Industria Hípica” que UTTA viene desarrollando desde 2012, la Entrenadora de SPC Juana Ferro, estará capacitando sobre temas relativos al  vendado, limpieza de box, limpieza de cama, limpieza de comedera, alimentación e higiene del caballo, entre otros.
La jornada comenzará a las 10hs, desarrollándose en el Salón El Hongo del hipódromo, ubicado en Montes de Oca 1055 (Villa Hipódromo, Dto. Godoy Cruz. Mendoza).
La entrada es libre y gratuita, no se suspende por lluvia y se entregarán certificados de asistencia a los participantes.

Profesionalización de los trabajadores santafesinos
De la misma manera, UTTA ofreció el 20 de mayo a los trabajadores del Nuevo Hipódromo de Las Flores, gestionado por la entidad gremial, el curso “Seguridad e Higiene para la Industria Hípica”, dictado por la mencionada instructora Juana Ferro.
En la oportunidad, se hizo entrega al personal de ropa de trabajo y equipo de protección para el correcto desempeño de sus tareas.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. Impulsor reconocido de la restauración de la hípica a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.
 


Prensa UTTA OSPAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario