Víctor Larrea

Sólo 10 pesitos...

Hoy quiero dirigirme especialmente a todos los organizadores de las distintas sedes hípicas. Necesito hacerles un pedido muy especial. Ustedes saben bien del esfuerzo que significa reunir fondos para llevar a cabo cualquier evento. Saben del compromiso que se necesita y más aún saben del gran esfuerzo que implica llevar a feliz término un objetivo. Sé que sabrán entonces comprenderme. POR FAVOR, necesito de la ayuda especial de todos y cada uno de ustedes. Últimamente siento que navego contra la corriente y que, pese a todo intento de avance, es más fuerte el sentirme inevitablemente arrastrado. Sepan que estoy muy agradecido de todo lo que todos hacen por mí y de cada centavito que logra juntarse, pero necesito del fuerte impulso que sólo ustedes con cada reunión pueden darme. 


Mi viaje a Cuba, mi viaje a la sanación se hace cada vez más extenso y lejano porque lo que vamos acumulando en la cuenta se va desvalorizando más rápido de lo que pudieran imaginar. Les ruego, en este humilde pedido, que por favor incluyan en el valor de la entrada la suma de 10 pesitos destinados a lograr el milagro de reunir la suma que me permita viajar y poder curarme. Les estaré por siempre a todos muy agradecido.



                                                                                             Víctor Larrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario