Nuevo Hipódromo de Las Flores

Ariel Beltramone, el dueño de un triplete para elogiar.

























Es  uno de los jinetes afincados en el Nuevo Hipódromo de Las Flores y en la segunda reunión de la temporada 2017 se apoderó de tres pruebas sobre un total de once disputadas. “Nunca había conseguido este tipo de marcas”, admite.

En un medio tan competitivo como es el turf, la palabra ganar toma mayor significativo cuando se consigue en partida múltiple ya que son registros muy complicados de conseguir. Ariel Beltramone, un muchacho de 21 años de edad y oriundo de Santa Fe, recordará el domingo 21 de mayo como uno de sus mejores momentos porque sumó tres medallas.

La primera la alcanzó sobre la cruz de Feist, siendo una victoria especial porque es una yegua entrenada por su tío. “Fue un triunfo diferente al resto porque es de la familia. Hasta hace unos meses, corría menos tiro porque le costaba llegar a la distancia”, cuenta sobre la gestión en 1200 metros.

En la siguiente competencia, Ariel repitió con Aspera Corriendo y sobre ese resultado sostuvo que: “pudo presentar lucha y ganar en el final. Sabía que en 600 metros tenía que mover rápido. Son desarrollos ligeros”.

Ya en los estribos de The Scientist cerró lo que sería su tarde perfecta. “Era un lote numeroso y tuve que viajar siempre cerca de los punteros. En el final se pudo desprender y vencer por dos cuerpos”, comentó.

Nada le hace cambiar el rumbo a Beltramone. Sabe que el único secreto es seguir trabajando. “Mi objetivo es seguir en esta profesión hasta donde se pueda. Estoy muy feliz. Nunca había conseguido este tipo de marcas.  Me cuesta dar el peso, aunque hago el máximo esfuerzo para poder estar en competencia”, cuenta con palabras que lo dicen todo.  Eficacia y sinceridad en una misma persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario