Hipódromo Ciudad de Dolores, 29 de agosto

Romina Villegas, una actitud que promete.

La joven jocketa, proveniente de Tucumán, su provincia natal, y establecida en el San Isidro, integrante de la escuela de jockeys.

Obtuvo esta tarde en el hipódromo local, un doblete que dejará con la boca abierta a varios, que en su momento le negaron su ejemplar para que pudiera montar.

Pero a veces los premios llegan en su momento cuando nadie los espera, ya había amagado varias veces, prometiendo que servía para mucho más.

Así fue que se afianzó su esfuerzo, especialmente en la cuarta carrera, ya venía de ganar la tercera una competencia oficial, y en la siguiente, demostró sus cualidades en gran forma.

A pesar de venir trabada antes de terminar el codo, fue acomodando para adentro y no poder pasar, buscó por afuera, por un momento debió pasar por detrás del número cinco.

Pero llegó su espacio, el que buscaba y ahí metió su caballo (Shot West) que se trabaría en lucha por el primer lugar con Bronx Cheer, riña que no terminaría hasta cruzar el disco.

Finalmente y para completar este broche de oro, se estiró sobre el disco, sacando la media cabeza que la consagraría ganadora, todo esto sumado a la buena postura que mantuvo todo el tiempo.

Así Romina Villegas, ganaría sus dos primeras carreras como alumna y en calidad de aprendiz, nuestras felicitaciones y buenos triunfos para la joven jocketa, que precisamente regresaba de visitar a su madre, allá en nuestro norte argentino.

TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez

robertorodriguez2006@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario