Nuevo Hipódromo de Las Flores

Cerezo se le anima a Stormy Flor, en un Pellegrini con varias opciones. 

El Carlos Pellegrini (2000 metros) de la temporada 2017 cuenta con un interesante lote de 10 fondistas. Uno de los que sobresale es el hijo de Roman Ruler, que en sus tiempos de potrillo ya había demostrado puntos altos y ahora va por la gloria santafecina ante una yegua que siempre da pelea. En el Juan de Garay (1200 metros) , Swiss Girl llega con un auspicioso presente.

Y llegó la fecha más esperada para el Nuevo Hipódromo de Las Flores, en una jornada de alto vuelo para el turf federal; con un programa integrado por doce competencias en el que sobresale los clásicos Carlos Pellegini (2000 metros) y el Juan de Garay (1200 metros). La primera se larga a las 11: 10 horas.

Para la contienda de fondo, programada 17: 50 horas en el decimoprimer turno, Cerezo es un voto de confianza y no sólo por esa promesa que amagó con surgir en el proceso selectivo de su generación, sino que sus dos impactos en La Plata le dan sòlidos argumentos. Parece que dejó atrás sus problemas físicos y tiene una linda posibilidad de festejar.

De Stormy Flor ya parece reiterativo hablar de sus condiciones. Es una hembra que se le anima a los machos, como ya lo demostró en anteriores oportunidades en este mismo circuito. Es el tiro ideal para su forma de correr y en su silla se aseguró a Brian Enrique, látigo en el lapso de un semestre se graduó en los escenarios centrales y que se da el gusto de volver a sus pagos.

Ex Cìa es un rival de los peligrosos. Tercero en el Clásico Ciudad de Rosario como también en el San Jerónimo de Córdoba lo dicen todo. Este último domingo estuvo ausente en Rìo Cuarto y, si su presencia se confirma, amerita respeto.

JUAN DE GARAY, TAMBIÉN DE SUMO INTERÉS

Para las doce cuadras de la otra cita fuera del plano condicional, (décimo turno. 17 10 horas) la que se destaca es Swiss Girl de gran momento con una seguidilla de arrimes en Handicaps porteños. Tiene dos segundos puestos de manera consecutiva y eso lo dice todo.

Otro que viene de perder por poco en Buenos Aires es Iberian Cause, ejemplar que sabe mezclar velocidad y resistencia en este tipo de distancia, mientras que Bombazo Plus busca reeditar aquella versión del 2014, cuando se quedó con este mismo cotejo. Tiene 9 años y guarda que puede dar el gran golpe.



Nicolás Alcalde
Prensa Nuevo Hipódromo de Las Flores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario