Hipódromo de Tandil, 26 de agosto


Hay que Combatir y ganar por cuatro cuerpos.



En el segundo turno del premio “Hermanos Faiella” el zaino de tres años y perteneciente al stud “Los Amigos” de Dolores, se impuso fácilmente en la prueba de ochocientos metros y última de la tarde.

Así, Hay que Combatir, abandonó su categoría de perdedores para hacerlo en los que suben al podio, desplazando en este caso hijos de (Don Incauto o Emperor Richard) Señor Muy Curioso, que entraba segundo y Milagroso Richard, tercero a una cabeza.

El pensionista de Santiago Azuri, fue piloteado por Jorge Peralta, es heredero de (Aliwen y Doña Julia) deteniendo el reloj en los cuarenta y seis segundos, cuarenta centésimas, con pista normal y viento cruzado en la recta.

Luego de una largada tranquila y siempre tirándose un poco para afuera, Hay que Combatir, se mantenía en el pelotón, hasta el cartel de los cuatrocientos, donde Jorgito lo empezó a exigir y de ahí en más se terminó la carrera, ya que avanzaba irremediablemente y por varios a la meta de llegada.

En esta competencia corrieron doce participantes y faltaron cuatro de los diez y seis anotados, (Black Seattle, Salvador Paint, Country Soy y Galas Dream.






TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario