Nuevo Hipódromo de Las Flores


La próxima fecha de Santa Fe tendrá una prueba oficial.

La Comisión de Carreras del Nuevo Hipódromo de Las Flores informa que ya está publicada la carta de llamados para el domingo 9 de septiembre, con la interesante noticia que dentro de la programación- que consta de nueve turnos- habrá un cotejo oficial.
Esa prueba, que contará con control antidoping, será el Premio “Stud Book Argentino” sobre la distancia de 1200 metros y reservado para todo caballo de 5 años y más edad, que no hayan ganado.
Por otra parte, en la jornada sobresalen otras dos competencias. Una de ellas es el Handicap “Día del Maestro”, a disputarse en la milla y para todo SPC de 4 años y más edad que sean vencedores, mientras que el Especial “Primavera” establecido en el recorrido de las catorce cuadras servirá de antesala para la Polla de Productos.
El lunes 3 de septiembre, en el horario de 8 a 13 horas, será el momento para las inscripciones. Tanto para informes como para la anotación están habilitados los siguientes números telefónicos: (0342) 4880504/4885193. Celular: (0342) 156987955.



Nicolás Alcalde
Prensa Nuevo Hipódromo de Las Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario