Ley de Turf

Antonio Bullrich
Ayer fuimos convocados al Palacio de diputados de la Provincia de Buenos Aires. Una vez allí, nos encontramos con los amigos de siempre , los que representan a cada sector, a toda nuestra industria. Teníamos una idea para que nos habian citado pero era algo ambiciosa. Tambien, en el lugar se encontraban los legisladores, en este caso, diputados de Cambiemos y del Frente Renovador. 

Vino finalmente el anuncio. El Presidente de la Camara Baja,
Sr.Manuel Mosca, nos comunicaba que los cambios en la Ley de Turf propuestos por el ejecutivo, no se iban a tratar y que le daba a la industria el tiempo suficiente para seguir, mejorar y modernizar la ley vigente. Se bajaba la colorada. 

Pense en ese momento cuanta gente se había movido y que a pesar al principio de ser desprolijos, terminamos ordenándonos, y lo principal, uniendo a los distintos sectores en cada gestion. 

Hicimos docencia en paz. Hubo mucha gente de la actividad que hizo mucho. Mi enorme abrazo y agradecimiento a ellos. Criadores, Propietarios, Jockey Club, Profesionales, Gremios. A toda esa gente de San Antonio de Areco con Victoria Duggan y el historico y glorioso Haras El Paraíso a la cabeza organizando movilizaciones pacificas en distintos puntos. Tambien mi agradecimiento a los ayer ausentes Senadores de UC , Teresa Garcia, Juan Manuel Pignocco y Gervasio Bozzano, que tan bien comprendieron el factor, INCLUSION SOCIAL de nuestra querida industria y fue asi como lo comunicaron. 

Un ultimo agradecimiento a Ignacio Pavlovsky, incansable a la hora de acompañar, empujar y jamas bajar los brazos cuando se trataba de hacer y de explicar de que se trataba todo esto.
Gracias a ellos y en especial a la Gobernadora Sra Maria Eugenia Vidal, que mostro sensibilidad social y que entendio con la medida que no tenia que romper con una industria de 150 años que genera mas de 80,000 puestos de trabajo y le da , con su tradición, identidad a nuestra Nación.
A seguir trabajando, unidos, y en paz. Como hasta ahora. Esto recién empieza.

















El comentario corresponde a Antonio Bulrrich, desde su faceboox personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario