Santa Fe

Orden de Carreras con horarios y sorteo de gateras.

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES.

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica la programación para la jornada del Santo Patrono San Jerónimo y el festejo de Amistad Santafesina, que incluirá una nueva etapa de la Copa Federación a gatera llena y el partido de las "Glorias de Colón y de Unión".
La reunión tendrá siete competencias, la primera a las 11 de la mañana y la última a las 17:30. La del cierre será la Copa Federación, con 16 ejemplares de 5 años y más, ilusionados con ganar su primera carrera.
Desde 14:30hs se vivirá el partido con ex jugadores Tatengues y Sabaleros, que reeditarán el pasional clásico santafesino. Esteban Fuertes, Christian Castillo, Nico Frutos, Leo Diaz, Donnet, Mazzoni, Marini, Neri Pumpido, Loco Marzo, Medero, Muller, Uliambre, Lopez y Chino Rios serán los jugadores que disputarán el partido.
Además, la jornada culminará con la actuación del Grupo Musical Kaniche, desde las 17:30hs.
El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario