UTTA

UNIÓN DE TRABAJADORES DEL TURF Y AFINES.
Nuevo Delegado de Personal UTTA en Jockey Club de Villa María

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines conducida por Carlos Felice, Secretario General, informa que el 27 de agosto se realizó la elección de Delegado del Personal de UTTA en el Jockey Club de Villa María (Córdoba) en la que por el voto directo de sus compañeros resultó ganador José Luis Blanco.
La elección de Delegado de Personal se llevó a cabo en concordancia con lo que regla el Convenio Colectivo de Trabajo 645/12 y el Estatuto de UTTA por lo que, acorde a esta normativa, el compañero Blanco elegido por los trabajadores cumplirá un mandato de dos años representando a los empleados del turf de Villa María.
El curso de EL CABALLO DEPORTIVO que UTTA llevará a cabo el sábado 17:30hs en esta sede hípica cordobesa es una de las primeras propuestas del nuevo Delegado en representación de sus pares, entre otros proyectos conjuntos para el crecimiento.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Con las exclusiones previstas en la Res. Nº 1270 del MTEySS de la Nación Argentina esta organización gremial aglutina a los trabajadores del territorio argentino, obreros, empleados, sin distinción de jerarquías que se desempeñan en los Jockey Clubes, hipódromos y espectáculos de carreras locales y foráneas, que se desarrollen en el ámbito de los Jockey Clubes e Hipódromos, studs, haras o agencias habilitadas, cualquiera fuere la denominación que adoptaran.
Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.






Prensa UTTA OSPAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario