Santa Fe

Las Flores: Orden de Carreras y de Largada.

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES.

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica el orden de carreras para la reunión del domingo. En la 6a reunión del año se correrán tres clásicos para productos de tres años -inscriptos en el Torneo Generación 2011 - NHLF-, algo difícil de igualar en el calendario hípico del interior del país y de los centrales.
Las Pollas de Potrancas y de Potrillos, con cuatro y cinco competidores respectivamente, más la Primera Gema de la Corona Sprinter, que tendrá cinco ejemplares en partidores, le darán un sabor histórico a esta nueva jornada.
Los tres clásicos tendrán carácter Oficial y concederán una bolsa de premios de $53200 cada una.
En total, serán 11 las competencias desde las 11:20  (con la vuelta al ruedo de una carrera sobre 400 metros, que aportará tradición al turf cada vez más grande del Nuevo Hipódromo de Las Flores) y hasta las 18.
Como es ya una costumbre, a la adrenalina de las carreras, se sumarán incrementos en diversas apuestas durante toda la tarde.

El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.
  



 Prensa UTTA OSPAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario