Hipòdromo Ciudad de Dolores

Se perdió la oportunidad de correr en abril:


Fiel a su costumbre el gobierno de cambiemos, de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal y al director  de lotería y casinos Metías Lanusse.

Se logró dar por tierra al joven hipódromo de la Ciudad de Dolores, creado desde cero desde una base abnegada por agua y tierra en desnivel.

Fueron pasando los años, en donde hubo que luchar por un presupuesto diezmado, que todos los meses fue más difícil poder aguantar,  hasta llegar lo que tenemos hoy, un hipódromo inactivo, hasta tanto se arreglen o no las subvenciones.

Nada importó, la cantidad de gente que quedó sin empleo, tanto cuidadores, propietarios, jockeys y trabajadores en general, ya que esto hacía posible llevar sustento a sus viviendas.

Habrá que recordar a estos señores que la ley del turf, ampara a los hipódromos del interior del país y el dinero que se inyecta, proviene de los bingos, con una participación parcial destinada al turf, propiamente dicho.

No es dinero de la provincia ni de ellos, es dinero destinado a solventar las necesidades de todas las familias que dependen de ello.

Esto incluye a otros hipódromos, y además de diezmar en un 30% a los aumentos que debieran ser para este principio de año, no se están llevando a cabo los pagos de los mismos, cosa totalmente distinta a la medida que ya se sabe termina en cero, y los hipódromos quedara librados al azar.

Habrá entonces que esperar que este gobierno neo liberal, preocupado solo en sus propios negocios, vean pasar los dramas de los argentinos, sin siquiera llegar a importar o tratar en sus discusiones. 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario